Angry Birds Breaker:Bricks Breaker Challenge es una divertida revisión del clásico Arkanoid en la que los ladrillos que deberemos de eliminar han sido sustituidos por los carismáticos pájaros de la saga Angry Birds.
Aunque cuente con un lavado de cara bastante interesante, las mecánicas de juego de Angry Birds Breaker:Bricks Breaker Challenge no han cambiado demasiado si las comparamos con las que ya nos ofrecía el Arkanoid original: a lo largo de los más de cien niveles que componen el juego y controlando una pequeña plataforma móvil deberemos de acabar con todos los pájaros golpeandolos con una bola que rebotará constantemente contra todos los elementos del escenario.
Al eliminar a algunos pájaros se nos recompensará con una serie de power ups que multiplicarán por tres el número de bolas en pantalla, aumentarán el daño de las mismas o nos otorgarán la capacidad de disparar a placer a los indefensos pajaritos.
Angry Birds Breaker:Bricks Breaker Challenge no aporta nada nuevo a una fórmula que ya estaba prácticamente perfeccionada, pero por eso mismo es imposible que falle en su misión de brindarnos horas de desafiante diversión.
Comentarios
muy bonita